El congreso


Una emprendedora ve oportunidades donde otros ven problemas

¡3 días para empoderarte y crecer tu negocio!

En el 2º Congreso Internacional Mujer y Poder reuniremos a más de 1000 mujeres empresarias, emprendedoras y agentes de cambio de México y el mundo para compartir experiencias y casos de éxitos que inspiren, impulsen y motiven a las mujeres a consolidarse desde el ámbito personal, profesional y de negocio.

A través de conferencias, paneles, talleres, mesas de negocios y más el congreso pretende abarcar las principales áreas de desarrollo en donde la mujer debe enfocarse para romper los paradigmas sociales y personales, para proyectar y potenciar su vida y su negocio.


Áreas del Congreso Mujer y Poder:

Programa de Responsabilidad Social #Vívelo Nuestro objetivo es que las mujeres de todos los sectores puedan acceder a estos espacios sin que el factor económico sea un impedimento.

Soporte:

Programa de Responsabilidad Social #Vívelo, por cada boleto comprado por un empresario, el Comité del Congreso Mujer y Poder donará otro para darle la oportunidad a una mujer que recién inicia su proyecto o negocio para que pueda asistir al Congreso.


Congreso con Propósito

El Congreso Mujer y Poder integra sentido social, incorporando a una asociación civil, cuyo fin sea el apoyo a personas vulnerables o de reinserción social.

Soporte:

En el primer Congreso participó la Asociación Civil Pozo de Vida con el programa “Nunayú”, cuya causa es apoyar a mujeres que han sufrido diversas formas de explotación y violencia.

Participa en nuestro
FORUM DIGITAL

Un espacio de 10 sesiones digitales, previas al congreso, en donde conferencistas reconocidos internacionalmente abordarán temas de negocio para mujeres emprendedoras y altas empresarias.

 

Siéntete perfectamente capaz de conseguir lo que te propones, descubre tu fuerza interna y atrévete a ser la mejor versión de tí.


Regístrate Descarga el Programa